Los 5 Temas más Buscados en Google 2016

El 2016 nos dejó muchos temas relevantes a nivel internacional, pero ¿Sabes cuales fueron los temas más buscados en Google?

Hace casi tres meses que culminó el 2016, y aún muchos de nosotros seguimos haciendo recuento de todo lo que aconteció a lo largo de de este año. A nivel internacional, mucho temas dieron de que hablar, desde la llegada de nuevas consolas de nintendo o el lanzamiento de un nuevo juego de la saga de pokémon, hasta la controversia que giró entorno a un muro que desea construir el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Pero se han preguntado, ¿Cuál de todos estos temas controvertidos fueron los más buscados en Google a lo largo de este año? En la siguiente infografía te platicamos de forma detallada acerca de los 5 temas más buscados en el 2016.

google

Como dato extra, te damos las siguientes 5 posiciones, de los temas más buscados en Google a lo largo de este año.

6.- David Bowie.

Desafortunadamente su deceso a principios de ese año, fue la principal causa de que se dispararan las buscadas de este mítico músico.
7.- Deadpool

Vaya que esta película desató controversia y no precisamente por ser mala, si no por ser una de las mejores películas de “superheroes” combinada con comedia y explicita violencia clasificación R, lo cuál llamó la atención de fanáticos y a los no tan  apegados a este género cinematográfico.
8.- Los juegos olímpicos 2016

Es obvio que este tema haya sido uno de los más buscados, debido a que esta en boca de todos cada 4 años, a razón de que es uno de los evento con mayor audiencia a nivel internacional.
9.- Slither.io

Este juego cobro mucha popularidad, causado por la temática entretenida de este juego; no por nada es el juego predilecto de lo Godinez pura sangre que desean divertirse y despejarse durante un momento en el trabajo.
10.- Suicide Squad

Otra película que dio mucho de que hablar, debido a las diversas opiniones que generó el filme; se dieron tanto críticas buenas como malas, después de ver esta producción que dejo a la gran mayoría con un sabor semi amargo, pero al final, la mejor opinión es la tuya.

 

Visita nuestra galería

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *